Con un show de Taylor Swift inició en el Staples Center de Los Ángeles la gran celebración de la música.
Este lunes se llevó a cabo la entrega número 58 de los Grammy Awards, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles. El rapero y actor LL Cool J volvió a ser el anfitrión de la premiación.
La encargada de abrir el show fue Taylor Swift, con “Out of the Woods”. En tanto Adele, que no competía por ningún premio debido al momento en que lanzó su último álbum, fue la reina de la noche.
Esta gran celebración de la música contó con la actuación de estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Demi Lovato, Rihanna, Carrie Underwood, y muchos más.
En la ceremonia previa a la gala televisada, Natalia Lafourcade compartió con Pitbull el Grammy anglo al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina.
Ricky Martin ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por “A quien quiera escuchar (Deluxe Edition)”.
Lista de ganadores:
Mejor álbum de rap: Kendrick Lamar por To Pimp A Butterfly.
Mejor álbum country: Chris Stapleton por Traveller.
A poco de realizar su show en Buenos Aires, Lionel Richie fue homenajeado en los Grammys por John Legend, Demi Lovato, Tyrese Gibson, Luke Bryan y Meghan Trainor. Luego, con Richie en el escenario, cerraron con el clásico “All night long”.
Minutos más tarde, el inmenso Stevie Wonder le rindió tributo a Maurice White de Earth, Wind and Fire, quien falleció el pasado 4 de febrero debido al Mal de Parkinson. Los Pentatonix lo acompañaron en el homenaje.
Mejor Canción del Año: “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.
Fotos: AP/AFP