En Almafuerte y Rivadavia se disputó la primera del Regional, se destacaron Pelotaris de Paysandú y el Club Social, Deportivo y Cultural Sirio Libanés de Gualeguaychú.
El pasado fin de semana llevó a cabo en nuestra ciudad la primera fecha de la Temporada 2017 de la Liga Regional de Voley del Río Uruguay. Los estadios del Club Almafuerte y el Club Rivadavia de nuestra ciudad fueron las sedes de las Zonas «A» y «B» respectivamente en donde se destacaron la actuación del actual campeón, Centro Pelotaris de Paysandú y de los debutantes del Sirio Libanés de Gualeguaychú que ganaron sus respectivas Zonas.
Por parte de los representantes locales Almafuerte, Rivadavia y el CEF N° 3 tuvieron una discreta actuación y deberán redoblar los esfuerzos en la preparación de la próxima fecha. La Liga este año se presenta como muy dura ya que por un lado el formato de competencia castigará mucho a las malas performances y por otro, el resto de los equipos han reforzado muy bien sus líneas y serán rivales muy difíciles en cada jornada