Con la disputa de seis categorías, dos de damas y cuatro de caballeros, dio comienzo el Circuito 2025 del Complejo Oeste Padel.
![](https://www.laprensafederal.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-144.png)
Muy buena cantidad de participantes tuvo esta primera fecha del circuito y finales muy apretadas donde la mayoría fue a un tie breack para su definición. Sabrina Scévola-Valeria Zárate y Mónica Vernaz-Luciana Ramírez fueron las campeonas en las categorías de damas. Agustín Duarte-Félix Satto, Facundo Tamay-Arturo Frades, Matías Luna-Pablo Bonfantino y Mariano Roude-Matías Colombo fueron los campeones entre los varones.
Suma 11 mujeres
En la categoría Suma 11 de chicas fueron ganadoras Sabrina Scévola-Valeria Zárate, las que demuestran que cuando hay talentos cualquier deporte viene bien. Vencieron en una ajustada final a Sonia Reina-Victoria Vidal por 3/6, 6/2 y 7/6.
7ª Categoría damas
Buen torneo jugaron estas chicas, muchas que están comenzando con esto del padel. Fueron campeonas Mónica Vernaz-Luciana Ramírez al derrotar, en el partido definitivo a Florencia Gervasoni-Tatiana Breganni por 6/7, 6/4 y 7/6. Otra final con cierre muy ajustado.
Suma 8 varones
En lo que hace a los varones, el Suma 8, la categoría más importante que se jugó, fueron campeones Agustin Duarte-Félix Satto tras vencer a Lucas Vence-Leandro Williat por 6/4, 4/6 y 7/6
5ª Categoría varones
La quinta categoría tuvo como campeón al piloto Facundo Tamay quien, en pareja con Arturo Frades, derrotaron a Pablo Piedad-Juan Luter aunque, en este caso, en sets corridos, 6/4 y 7/5.
6ª Categoría varones
Una final que se frustró por la lesión de Santiago Schwarz cuando recién había comenzado el primer sets. Fue triunfo entonces para Matías Luna-Pablo Bonfantino que vencieron por 3-2 y abandono a Manuel Moscatelli-Santiago Schwarz.
7ª categoría varones
Entre los varones de 7ª categoría se quedaron con el título Mariano Roude-Matías Colombo al derrotar, en otra final que también fue el tie breack del tercer set, a Cristian Burguéz-Luciano Fernández por 6-3, 4-6 y 7-6.
Fuente: Deporte Digital