El plan de pavimentación y repavimentación de la Municipalidad continúa con calles Lacava y Allais, donde los trabajos iniciales están en marcha. También comenzaron las tareas para pavimentar calle Filiberto.
Finalizadas las obras de avenida Ricardo Balbín, han dado comienzo los trabajos de repavimentación de diferentes tramos de las calles Lacava y Allais. Por estas horas las tareas desarrolladas corresponden a la aplicación de suelo cemento, base sobre la que se asentará la nueva cinta asfáltica.
Precisamente, en el marco de las mejoras planificadas y ejecutadas para mejorar la trama vial, la repavimentación de dichas arterias forma parte de una ampliación de obra de las cuarenta cuadras recientemente ejecutadas en calles Suipacha, Alberdi, Posadas y Balbín. En el caso de calle Lacava, se trata del tramo comprendido entre bulevar 12 de Octubre y Allais. Y sobre calle Allais, abarca el recorrido entre Lacava y Labalta. Las dos arterias son importantes en la vinculación de los barrios del noroeste con el resto de la ciudad.
Debido al movimiento de maquinarias y de obreros que se registra en la zona, se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar las indicaciones del personal a cargo de los trabajos.
También calle Filiberto
El plan de pavimentación también continúa en calle Juan de Dios Filiberto, donde los trabajos iniciales comenzaron el último jueves y están a cargo de la empresa Salper. Se trata de una nueva instancia de mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, que en este caso permite dar respuesta a las necesidades de vecinos del noroeste.
La obra incluye calle Filiberto desde boulevard Díaz Vélez hasta calle Lacava, y se realiza con una inversión totalmente municipal, resultado del aporte de los vecinos contribuyentes.