Gran cantidad de turistas comenzaron a arribar a la provincia el pasado fin de semana, aprovechando el clima favorable y los atractivos naturales, lo que marca un buen inicio de la temporada de verano. Además, se evidencia un importante nivel de reservas para las próximas fiestas. «Esto un adelanto de lo que vendrá en los próximos meses, que
nos motiva e impulsa a seguir esforzándonos», dijo el ministro de Turismo, Hugo Marsó.
Los visitantes pudieron disfrutar de las principales playas habilitadas en ambas costas del río Paraná y Uruguay, de los deportes acuáticos y la pesca, entre otros productos y servicios. Asimismo, se notó un intenso movimiento en destinos que ofrecen termas, arroyos, circuitos históricos y culturales y salidas nocturnas.
Los parques acuáticos tuvieron un notable nivel de ingresos siendo uno de los puntos favoritos de diversión para las familias. Este flujo turístico se atribuye a la cercanía, rapidez y seguridad con la que cuenta y brinda el acceso a través de la autovía de la ruta nacional 14, es también uno de los motivos por los cuales los turistas eligen Entre Ríos, según el ministro de Turismo; «es una enorme satisfacción para todos los que integramos el sector turístico, tanto de la gestión pública como privada», concluyó Marsó.