El comedor ubicado en el barrio La Quilmes en Lepratti y Lucas Piris, que asiste a casi 40 familias, se encuentra en una situación crítica por falta de recursos.
María José Chivel, referente del Comedor Bendecidos Para Bendecir, ubicado en el barrio La Quilmes de Lepratti y Lucas Piris, hace un llamado urgente a la comunidad y a las autoridades en busca de colaboración.
Según informó Chivel, el comedor se encuentra en una situación muy difícil desde diciembre pasado, ya que han perdido la cobertura que recibían del municipio y de otras organizaciones. A pesar de ello, el comedor sigue entregando viandas a entre 38 y 40 familias de la zona.
«Queremos seguir ayudando al otro, pero la situación se hace cada vez más complicada», expresó la referente. En este sentido, solicitó a la ciudadanía y a las autoridades que puedan brindar algún tipo de colaboración para que el comedor pueda continuar con su labor social.
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse directamente con María José Chivel al teléfono 3442318066.
Finalmente, María José indicó que “desde ya, se agradece enormemente cualquier tipo de donación o asistencia que puedan ofrecer para que el comedor pueda seguir acompañando a las familias más necesitadas del barrio”.