En el marco de una causa que se investigaba por el supuesto delito de infracción a la ley 23.737, personal de la Jefatura Colón realizó este miércoles por la noche un procedimiento dispuesto por la Justicia.
El mismo consistió en la irrupción a un domicilio de bulevar Ferrari al 900, donde se realizó una requisa, que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana de este jueves, con gran número de efectivos, del Grupo especial, División Toxicología, División Investigaciones y División Operaciones.
En la vivienda allanada se logró incautar de elementos de corte, restos de sustancias clorhidrato de cocaína, balanza de precisión, envoltorios con marihuana, más de cien mil pesos argentinos en efectivo, un equipo de telefonía celular y dos armas.
Una vez finalizadas las diligencias, por orden del fiscal actuante, Dr Alejandro Perroud, se trasladaron hasta la Jefatura Departamental a cinco hombres y una mujer para su correcta identificación, quedando uno de ellos, de 29 años de edad, en calidad de detenido supeditado a la causa.