El llamado de vecinos alertó a la policía sobre un ilícito ocurrido en calle Chacabuco de la ciudad de Colón. Un joven de 18 años y un menor de edad, habían sustraído elementos de un auto estacionado.
Personal del Comando Radioeléctrico recibió una alerta sobre un hecho perpetrado frente a un domicilio en la calle Chacabuco de la ciudad de Colón. Según se pudo establecer, por testigos, dos sujetos habían ingresado a un vehículo de marca Fiat que había sido dejado por su propietario sin cerrar y sin activar la alarma.
Ante esta situación, se desplegó un operativo en la zona con el fin de dar con los responsables del ilícito. Horas más tarde, efectivos de la División Investigaciones lograron ubicar a dos jóvenes a varias cuadras del lugar, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos, intentaron huir refugiándose en una casa abandonada, ubicada en el barrio Hospital.
Los individuos, identificados como un joven de 18 años y un menor de 16 años, fueron interceptados teniendo en su poder tres camperas que resultaron ser propiedad del damnificado.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, uno de ellos fue trasladado hasta Jefatura Departamental para su correcta identificación, en tanto el menor de edad fue entregado a su progenitora bajo acta en Comisaría de Minoridad.
Desde la policía destacaron la colaboración de la comunidad en la denuncia de hechos delictivos e instan a los ciudadanos a continuar reportando cualquier actividad sospechosa “para mantener la ciudad segura y proteger el patrimonio de todos los habitantes”.