En la madrugada de este lunes alrededor de las 3:10 horas, efectivos de la Jefatura Departamental de Colón acudieron a un establecimiento comercial, situado en inmediaciones de las calles Rufino Mir y Río Iguazú, tras recibir informes sobre un presunto acto delictivo.
Durante el rastreo de la zona, en la intersección de las calles Las Piedras y Río Iguazú, se localizó a un hombre, que se desplazaba en una bicicleta de color blanco de la marca TOTEM, rodado 26. Este sujeto, de 31 años y residente en la misma ciudad, portaba una billetera con documentación perteneciente a una ciudadana con domicilio en Concordia. Además, llevaba consigo una mochila que contenía diversas prendas de vestir, una suma de dinero en efectivo, un reloj de pulsera y una botella de bebida alcohólica.
Mientras se realizaba la inspección, se encontró otra mochila camuflada entre la maleza. En su interior se hallaban un par de zapatillas de lona, una riñonera con dinero en efectivo, una cartuchera que contenía medicamentos, una billetera con documentación, un porta tarjetas con varias tarjetas y documentación relacionada a un vehículo. Posteriormente, se confirmó que la bicicleta en posesión del individuo corresponde a una sustraída en un domicilio ubicado en la calle Las Piedras al 200 de Colón.
Tras coordinar con la Unidad Fiscal de Colón, esta persona quedó, bajo custodia en las instalaciones de la Jefatura Departamental de Colón, a disposición de la justicia, supeditado a la causa que se instruye por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.