Este viernes por la noche se llevó a cabo la XXXVI Colación de Grados de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) Sede Central. En la oportunidad la ceremonia fue en memoria del profesor José Miguel Irigoyen, ex interno fraternal y directivo de la Institución.
El acto académico fue presidido por el rector de la UCU, Dr. Héctor César Sauret, quien dio la bienvenida a los nuevos profesionales. Además participaron los decanos de cada facultad y demás autoridades de la UCU.
En esta oportunidad, recibieron su título Contadores Públicos, Especialistas en Sindicatura Concursal, Técnicos en Administración de Pequeña y Mediana Empresas, Licenciado en Administración de Empresas, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Licenciado en Diseñadores de Interiores, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior y Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.
Durante la ceremonia tomaron juramento los egresados y se llevó a cabo la entrega de diplomas, distinciones y recordatorios, entre ellos al mejor promedio sin aplazos de la Universidad, distinción que fue otorgada al Ing. Brian Nicolás Eckert de la Facultad de Ciencias Agrarias. Cabe destacar, que este premio consta de una la medalla de oro con el nombre de «José Miguel Irigoyen».