Así lo resolvieron los Delegados junto al Consejo Directivo. Los pendientes de la cuarta jornada irán el sábado 10 de agosto.
Luego de un par de semanas de postergaciones de los partidos correspondientes a la cuarta jornada del Clausura “Reynaldo Squivo”, los Delegados de los clubes y el Consejo Directivo resolvieron dejar pendientes los partidos de dicha fecha y darle formato de disputa a la quinta.
El motivo tuvo que ver con la participación de Atlético Uruguay y Parque Sur en los Octavos de Final de la Copa Entre Ríos, repitiéndose la problemática de que ambos eran visitantes por el local y sus rivales se veían dificultados para programar los partidos entre semana. Con la programación de la siguiente fecha, les toca ser locales a Decanos y Sureños y se hacen cargo de las programaciones fuera del fin de semana.
Fue así que Atlético Uruguay resolvió recibir en el Plazaola a Atlético Colonia Elía hoy miércoles desde las 21:00 Hs., mientras que las categorías preliminares lo harán el sábado. Por su parte Parque Sur programó su juego con Engranaje para las 21:00 Hs. del martes 6 de agosto en el Puerto Viejo, y los preliminares para el próximo sábado.
Los restantes tres partidos van el domingo. En Cristo de los Olivos desde las 15:30, María Auxiliadora recibe a Rivadavia. Media hora más tarde arrancará Almagro – Lanús en el “Cacho Andrilli” de Rivadavia y Agrario Rocamora – Gimnasia en colonia Los Ceibos.
Por otra parte se resolvió que el sábado 10 de agosto se jueguen los cuatro pendientes de la 4ª Fecha, teniendo en cuenta que el domingo 11 son las Elecciones PASO Nacionales y que no habrá además actividad por Copa Entre Ríos.