Los hermanos Marcelo, Alberto y Gabriel Quinteros y el presidente del Sanjo Fabián Ibarras, fueron excelentes anfitriones este lunes por la noche. Recibieron en el barrio homónimo al club a los delegados e integrantes del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol.
La reunión fue caliente en el principio, sobre todo cuando se trató el tema de la suspensión del partido entre Atlético Colonia Elía y Rivadavia. Varios minutos llevó la cuestión entre idas y vueltas por el malestar expresado por parte del representante Tricolor debido a que el juego no se llevó a cabo tal cual estaba programado el día domingo. La dirigencia del C.A.C.E. se baso en la negativa de la policía como fuera informado. Finalizado el acalorado debate, se concluyó que el partido debe jugarse antes de continuar con la próxima fecha del torneo. Así también se solicitó que jueguen cuanto antes el Clásico, Gimnasia y Atlético Uruguay.
Respecto de esta última moción, la mayoría de los presentes se mostraron por la afirmativa, y unos pocos no emitieron opinión al respecto, por lo que se resolvió programar solamente los suspendidos.
Así las cosas, Atlético Colonia Elía y Rivadavia jugarán jornada completa el próximo domingo en la Colonia. Mientras que Gimnasia y Atlético Uruguay jugarán el sábado los preliminares y el martes 30 ó miércoles 31 de Octubre la 1ª División.
El cierre incluyó la cena, la costumbre desde el arranque del Clausura que llegó con las visitas a los clubes. San José se destacó con una entrada de empanadas y sándwiches, para luego servir pollo con papas a la crema. Las charlas en la mesa servida cambian de tono, todo vuelve a ser en clima de cordialidad y camaradería luego de los debates, y las anécdotas e historias de fútbol en esos cierres son cada vez más enriquecedoras.