Clausura 2018: María Auxiliadora goleó al Mecánico

En su cancha de Cristo de los Olivos, María fue contundente ante Engranaje y lo goleó 4 a 0. Un primer tiempo peleado, que tuvo momentos para ambos dejó al Meca 1-0 abajo tras gol de Heredia y a ambos equipos con un hombre menos. En el desarrollo del juego, los conducidos por Monge – Losada no lograron generar situaciones claras de gol, aunque pudieron encontrar la igualdad en la primera etapa. Thiago Heredia abrió la cuenta en la primera etapa, en tan solo 4’ de juego. Con este resultado se irían al descanso y ambos con diez hombres, por las expulsiones de Ricardo Linares en el local y Federico González en el Mecánico, por agresión mutua.
En la segunda etapa María le pegó una “cachetada” desde el inicio con un gol y el Meca no supo recuperase. Damián Ortamann fue quien comenzó a volcar la historia a favor del Rojo. A tan solo un minuto del reinicio, arrancó desde la mitad de la cancha y llegó solo para definir ante la salida de Ariel Gómez para poner las cosas 2 a 0.
Una nueva contra sirvió para estirar las diferencias, encabezada por Ortamann por la izquierda y cediendo al medio para la llegada de Walter Lazza que tocó al gol, se jugaban 11’ y el resto estuvo demás, solo sirvió para que Lucas Martínez pusiera el cuarto y definitivo. En un flojo arbitraje, a Engranaje no le sancionaron dos claros penales en la segunda etapa.
Pero María Auxiliadora fue un claro ganador, ante un Engranaje que jugó el peor partido de lo que va de Torneo Clausura.