Los partidos pendientes del Clausura “Domingo Alfredo Riquelme” debieron suspenderse y ahora deberán ser reprogramados oportunamente.
Las tres jornadas comenzaron a desarrollarse un rato antes del mediodía, pero solo pudieron completarse un par de juegos de la Cuarta División. Luego la intensa lluvia desatada en la ciudad obligó a las suspensiones. Rápidamente los campos de juego acumularon agua y el riesgo físico al que se exponían los futbolistas creció exponencialmente, como así también las líneas de marcación de los terrenos de juego se hicieron prácticamente invisibles.
San José recibía a Agrario Rocamora en cancha de Rivadavia, allí ganó Agrario en Cuarta por 1 a 0 y se suspendió cuando igualaban sin goles en Tercera División.
En su cancha María Auxiliadora recibía a Rivadavia, fue suspendido cuando jugaban en cuarta y lo ganaba María 1 a 0.
En el sur de la ciudad se medían Parque y Lanús, en cuarta lo ganó Lanús 1 a 0, se suspendió cuando Parque derrotaba al Grana 1 a 0 en Tercera y se hizo imposible de continuar. La misma suerte corrieron las jornadas por el Clausura Infantil y Juvenil y el Clausura Femenino.