El Torneo Clausura “Libertador Gral. San Martín” completó el fixture de sus dos primeras fechas con el par de juegos que se disputaron este domingo.
En cancha de Engranaje se jugó el Clásico entre Almagro y Parque Sur, que estaba pendiente de la 1ª Fecha. Los equipos más convocantes de la histórica no se sacaron ventajas. Igualaron sin goles y repartieron puntos. En el final del juego fue expulsado Matías Pintos en el Sureño.
En el otro juego del domingo, Rivadavia venció a Gimnasia 2 a 0. Los goles llegaron en el arranque del partido a través de Juan Sebastián Brisolesi, al minuto y a los tres de juego. El resultado no se modificaría desde allí, lo que llegaron en el cierre del partido fueron las expulsiones. Lucas Lemos en el Tricolor y Damián Perujo en el Lobo, para que ambos terminen con diez.
Graves incidentes luego del partido. En cancha de Rivadavia, una vez finalizado el juego entre el local y Gimnasia. Un intento de agresión a la terna arbitral que se retiraba del lugar, terminó con una gresca entre particulares y la policía. Se vivieron varios minutos de tensión por la magnitud del incidente, de carácter grave. Hay al menos una persona demorada en sede policial y la terna arbitral encabezada por el árbitro Fabián Pérez, se encontraba al cierre de este informe en radicando denuncia por el intento de agresión.
Más información en edición impresa.