La ex de Diego Maradona fue sobreseída en la causa penal por la que el ex jugador le reclama objetos de su pertenencia.
Jorge Rial anunció en Intrusos que Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa de las pertenencias de Diego Maradona. “Queda abierta la causa civil”, dijo el conductor.
“Diego se acaba de enterar y no le cayó nada bien”, contó el conductor. Y agregó que el Diez “pidió que se apele la medida”.
“La puerta de la acción civil para tratar recuperar las cosas está abierta”, sostuvo Jorge Rial.
La empresaria fue sobreseída en la causa de las camisetas y “venta de objetos” (458) que, según Diego, le pertenecen a él.
El conductor aclaró que “la causa del departamento sigue en pie”.
Días atrás, Maradona había dicho que Claudia “está en un callejón sin salida“ y había recargado con dureza contra ella: “Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quién le parece que yo después de todos los goles que hice no tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí”, cerró.
Tras la decisión de la justicia, Matías Morla, abogado de Diego, dijo que “tiene instrucción de Diego Maradona para iniciar una querella por calumnias e injurias a partir de la filtración de los dichos en su declaración indagatoria fundados en las referencias a su adicción y la palabra calvario y todo el relato que hace a su privacidad y que Maradona entiende que afecta su buen nombre y honor”.
Tal como adelantó el mismo Maradona, “va por todo”.