Se trató de dos adolescentes de 15 y 16 años, residentes en la ciudad de Colón; los que circulaban en una moto sin papeles. Fueron interceptados tras una persecución porque pretendieron escapar de la Policía.

Durante una recorrida prevencial, uniformados de la Jefatura Departamental Colón advirtieron la huida de un grupo de sospechosos a bordo de tres motos; ocurrió en la madrugada de este domingo en las cercanías de Boulevard Ferrari y Monteagudo, en la ciudad de Colón.
Fuentes policiales comunicaron que, uno de los rodados, debido a problemas mecánicos, se vio obligado a detener su marcha en inmediaciones de calle Leguizamón al 300, momento en que fue interceptado por los efectivos de la Sección Motorizada.
Esta rápida intervención, permitió individualizar a los ocupantes de la motocicleta, quienes resultaron ser dos adolescentes de 15 y 16 años, residentes en la ciudad de Colón.
Posteriormente, se procedió a dar intervención al personal de Inspección Municipal, quienes llevaron a cabo la retención de la motocicleta de marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cc, por falta de documentación.
En cuanto a los menores involucrados, se activó el protocolo correspondiente, haciéndose presente personal de la Comisaría de Minoridad, quienes se encargaron de trasladar a los mismos a la dependencia policial para ser entregados posteriormente a sus progenitores.
El procedimiento se dio en el marco del operativo «Barrios Seguros», desplegado en cumplimiento a órdenes impartidas desde la superioridad policial.