Tres hombres oriundos de Tucumán y Jujuy, fueron interceptados en Gualeguaychú. Les solicitaron la documentación del vehículo y se comprobó que era apócrifa. Asimismo, en el rodado encontraron un bulto con cinco millones de pesos.
Un operativo se llevó a cabo este martes en el Puesto Caminero de Gualeguaychú. Allí, la División Prevención y Seguridad vial concretó un procedimiento contra el lavado de dinero.
En el lugar detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Prisma en el que se conducían tres hombres oriundos de Tucumán y Jujuy.
Se les solicitó la documentación del rodado y se comprobó que era apócrifa. En ese marco, se hizo una requisa vehicular, con autorización del Juzgado Federal de Gualeguaychú, y se halló un bulto con gran cantidad de dinero.Según se informó, en total, los sujetos transportaban cinco millones de pesos. No pudieron justificar por qué tenían ese dinero ni de dónde lo habían obtenido.
El dinero y el automóvil fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Los tres hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la investigación.