Los uniformados intentaron detener su marcha en Boulevard Mosconi y 12 de Octubre pero escaparon. El acompañante de 15 años saltó del vehículo en movimiento y el conductor de 22 años, que además llevaba marihuana, continuó la fuga. El menor fue entregado a sus responsables y el mayor puesto en libertad.
Personal policial de la Sección Motorizada realizaba recorridas de prevención en Boulevard Mosconi y 12 de Octubre. En ese momento observaron a dos jóvenes que circulaban en moto sin casco y que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Por ello, comenzó una persecusión y en ese instante el acompañante saltó del rodado en movimiento e intentó huir a pie, pero fue alcanzado en la intersección de Sansoni y Stillman. Al identificarlo, los uniformados constataron que se trata de un menor de 15 años.
Respecto al motociclista, que continuó la huída, fue aprehendido en J.J Bruno y 38 del Oeste. Se trata de un joven de 22 años que portaba consigo un frasco con sustancias vegetales. Al dar intervención a personal de la División Toxicología, constataron que se trataba de marihuana.
La fiscalía en turno dispuso el traslado del menor a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregado a sus responsables, mientras que el joven de 22 años fue trasladado a la sección antecedentes para su identificación y posterior puesta en libertad, aunque quedó supeditado a la causa por resistencia a la autoridad. En lo que respecta a la moto, fue retenida y llevada al depósito policial.