El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20 horas en la intersección de calles Sarmiento y Enrique Gasc. En la noche del miércoles efectivos policiales que desarrollaban un control vehicular detectaron drogas en poder de un motociclista.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20 horas en la intersección de calles Sarmiento y Enrique Gasc. En determinado momento le dieron la voz de alto a un ciudadano que se conducía en una moto.
En primera instancia el motociclista fue identificado, teniendo la edad de 38 años, y en momentos de corroborar la numeración del rodado, siendo la misma marca Corven de 110 cc., sin dominio colocado, surge en base de datos existente en Sala del Comando Radioeléctrico, que la misma poseía pedido de secuestro. Al notar los uniformados movimientos sospechosos en dicho sujeto, mediante el procedimiento correspondiente, con conocimiento de la Fiscalía en turno, se logró determinar que el mismo poseía en su poder envoltorios que dieron a sospechar de ser sustancias prohibidas.
Marihuana y cocaína
Una vez constatado el hecho, se dio intervención de inmediato al personal idóneo, de la Delegacía Toxicología, quienes determinaron mediante reactivos químicos que efectivamente se trataba de cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, siendo el masculino trasladado para ser correctamente identificado, quedando supeditado a la causa, así también los actuados en relación a las mencionadas sustancias.