Al listado de comercios adheridos a la Supercard en Entre Ríos, se adosaron otras seis firmas. Se trata del autoservicio mayorista Diarco, que en la provincia cuenta con sucursales en Paraná y Concordia, y de cinco supermercados de Concepción del Uruguay: Gurí, Impulso, Supremo, Titán y Riccio. El titular de la Dirección de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz, consideró
«muy auspiciosa» la incorporación de estos negocios locales Siguen sumándose comercios de Entre Ríos a la Supercard. Ahora se adhirió Diarco, con dos sucursales en suelo provincial, y también cinco supermercados «netamente locales», según dijo Albonoz.
Son los supermercados Gurí, Impulso, Supremo, Titán y Riccio, todos de Concepción del Uruguay. El Director calificó de «muy auspiciosas» a estas incorporaciones y dijo que espera que «en poco tiempo todos los supermercados de la provincia estén adheridos a la Supercard». Recordó que Riccio fue uno de los primeros comercios que adhirió al programa `Más 50′, el acuerdo de precios entrerriano. Comentó además que «a partir de la llegada de la Supercard, se fue incentivando a estas firmas a incorporarse a ella». «En Concepción del Uruguay no hay cadenas nacionales», señaló Albornoz y apuntó que éstas se instalan mayormente en Paraná, Concordia y Gualeguaychú. Pero «en la mayor parte de la provincia» no poseen sucursales. Por eso resaltó la presencia de los supermercados Día en Entre Ríos y remarcó que espera «que se adhiera pronto» a la Supercard.
Luego comentó que también están en trámite de adhesión los pedidos de comercios del norte entrerriano, de la zona de Chajarí. Sobre la implementación de la Supercard en suelo entrerriano, el funcionario dijo a esta Agencia que todavía no hay novedades, pero acotó: «Viene avanzando lindo». En ese sentido, instó a los consumidores a solicitar el plástico en el local que prefieran porque, según explicó, una vez que se empiecen a tramitar, se acelerará el proceso para su implementación.