Dos camiones chocaron en kilómetro 333 de la autovía 14. «Nos salvamos por milagro, quizás en otras circunstancias no hubiéramos contado la historia», sostuvo uno de los choferes involucrados. Alrededor de las 22 del martes circulaba por el
kilómetro 333 de la Autovía 14, en dirección sur-norte, un camión IVECO dominio KUG 640, con una carga de yerba Playadito, que había aminorado la marcha metros antes del retorno. Detrás del mismo iba un camión SCANIA dominio LRK 129, con una carga de aluminio con destino a Misiones.
El chofer y propietario de este camión relató: «Veníamos despacio, él se tira hacia la derecha y de pronto intenta tomar el retorno, nos toma a medio camión y no nos queda otra que acompañar la marcha de él. Menos mal que veníamos despacio pero nuestro tractor no sirve más, vamos a ver si conseguimos uno en Chajarí para llevar la carga porque tenemos que seguir trabajando», afirmó. El chofer que transportaba la yerba fue trasladado al Hospital Santa Rosa por los golpes que había recibido ante el vuelco del camión que quedó totalmente de costado con la carga en el pasto. El mismo «estaba totalmente consciente y se lo llevó por prevención».
Motociclista hospitalizado
Federal – Por causas que se desconocen, una motocicleta Guerrero Trip 110cc embistió a un perro sobre la colectora Aguirre Almada, a la altura de la calle Antelo, de Federal, a las 6 de la mañana de ayer. El motociclista identificado como Jorge Luís Ortellao, agente de la Zonal local de Vialidad Provincial, se trasladada en su moto hacia su lugar de trabajo, cuando repentinamente se le cruzó un perro de importantes tamaño que no pudo evitar embestir. Como consecuencia del accidente, el joven motociclista cayó al asfalto golpeándose fuertemente, por lo que fue hospitalizado. El animal murió en forma instantánea. En las diligencias administrativas de rigor Intervino personal de la policía departamental.