Ocurrió en las primeras horas del domingo en la intersección de las calles Galarza y Santa María de Oro. Protagonizado por un Peugeot 207 y una camioneta Ford EcoSport. El hecho no tuvo lesionados, pero uno de ellos presentó control de alcoholemia con 0.63 g/l de alcohol en sangre.
Este domingo, alrededor de las 3 horas, en la intersección de las calles Galarza y Santa María de Oro, colisionaron un Peugeot 207, patente HVO-275 y una camioneta Ford EcoSport, dominio PLG-917. De acuerdo a lo informado por personal policial el automóvil era conducido por un hombre de apellido Vizcarra de unos 63 años, en tanto que en el otro vehículo se trasladaba un hombre de 41 años, de apellido Fontana.
Por causas que se trataban de determinar, el Peugeot impactó violentamente contra la Eco Sport, provocando su vuelco, quedando Fontana atrapado en el interior del habitáculo. Esto demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios, que rescataron al conductor, siendo asistido y revisado por personal Médico del Servicio de VIDA, al igual de Vizcarra. Mientras que luego del hecho confirmaron que ninguno presentaba lesiones de consideración.
Luego se le dio intervención al personal de Tránsito Municipal, realizándoles el control de alcoholemia a ambos conductores. El resultado dio positivo para el ocupante del automóvil Peugeot con una graduación de 0.63 g/l de alcohol en sangre, tras lo cual procedieron a la retención del vehículo.
13 retenciones
En el marco de los operativos de control vehicular y alcoholemia, durante este fin de semana se realizó un total de 6 retenciones de motovehículos y 7 retenciones de automotores. Según informó la Jefatura de Policía, las diferentes causas fueron faltante de documentación habilitante, seguro obligatorio y estado de alcoholemia.