Se produjo un accidente vial entre una moto y un auto, en la esquina de Posadas y Urquiza de nuestra ciudad. En la moto se conducían dos personas mayores de edad y un menor, en la cual solo el conductor llevaba puesto el casco reglamentario. Tras la colisión, la mujer que iba en el rodado de menor porte agredió a la conductora del auto, que habría tenido prioridad de paso.
Según testigos, el auto, un Ford Fiesta rojo que circulaba sobre calle Posadas, fue sorprendido por la moto que se desplazaba por Urquiza. Al llegar a la intersección de las calles , la moto realizó una maniobra temeraria para obligar a que el auto frene, el vehículo no llegó a detener su marcha a tiempo y terminaron chocando.
Tras el accidente, la mujer que se conducía en la moto agredió físicamente a la conductora del auto. Los testimonios de las personas que presenciaron el hecho, dieron cuenta de la gravedad de la situación, ya que la conductora del auto incluso con derecho de paso por circular por mano derecha, quedo paralizada por tamaña brutalidad y agresión. Los ocupantes de la moto se retiraron del lugar sin brindar sus datos para la posterior denuncia del siniestro.