Un violento choque múltiple se produjo en la madrugada de este domingo en Plaza General Ramírez, frente a las sede de la Jefatura Departamental de Policía. El control de alcoholemia realizado a la conductora de una camioneta dio un índice superior al permitido.
El informe señala que el hecho ocurrió ayer, a las 6 de la mañana , cuando por causas que se tratan de establecer, la conductora de una camioneta Volkswagen Amarok, acompañada de otras tres personas, circulaba por 3 de Febrero y al tomar San Martín perdió el control y terminó impactando contra un automóvil Renault Logan, que se encontraba estacionado sobre la Departamental y que había sido secuestrado en la causa por abigeato en Rosario del Tala.
Tras chocar este auto la mujer que iba al volante, identificada como Marcela Álvarez y domiciliada en Colón, continuó su marcha sin poder detenerse, para terminar el recorrido impactando a otros dos autos, un Renault Clío y un Sandero , estacionados sobre la mano de la plaza.
Posteriormente se trasladó a la conductora de la camioneta hasta el nosocomio local, para ser examinada resultando con heridas de carácter leve; el resto de los ocupantes resultó ileso. Personal del municipio efectuó el control de alcoholemia, cuyo resultando determinó un nivel mayor al permitido.
Motos protagonistas de accidentes
En la madrugada de ayer, alrededor de las 3, colisionaron una moto y un auto en bulevar Díaz Vélez y 8 de Junio. La moto era conducida por un menor de 17 años acompañado por un joven de 24 y el Chevrolet Corsa guiado por una mujer de 27. Resultó con heridas leves el acompañante del motociclista.
Otro choque
El sábado alrededor de las 18.30 se produjo una colisión en Maipú y Artusi. Por cuasas que se tratan de establecer chocaron un auto Ford Courier, conducido por un ciudadano de 53 años y una moto guiada por una joven de 27. A raíz del impacto la motociclista fue trasladada al Hospital, resultando con lesiones leves.