Testigos señalaron que en el momento del fatal accidente, en el que murieron dos personas, la visibilidad era nula por la presencia de humo a causa de la quema de pastizales de campos linderos.
Dos personas murieron y varias resultaron heridas este viernes por la mañana en un choque múltiple en la ruta nacional 12 del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 92 de la ruta 12, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos particulares livianos.
Como consecuencia de la colisión en cadena, dos personas murieron en el acto, en tanto otras resultaron heridas de diversa consideración, y tuvieron que ser asistidas y trasladadas, según informó Mariano Bradanini, vocero de las rutas 12 y 14.
Por otra parte, testigos señalaron que en el momento del siniestro múltiple, la visibilidad era nula por la presencia de humo a causa de la quema de pastizales de campos linderos.
Tras el trágico hecho, se conoció la historia de cuatro entrerrianos que salvaron su vida de milagro y por segundos, lograron escapar de un auto que quedó aprisionado entre un camión y un colectivo.
Los cuatro ocupantes del Peugeot, que había partido desde Gualeguaychú durante la madrugada, salvaron su vida de milagro. “Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y saltaron”, contaron los familiares de uno de los heridos. Instantes después, el auto fue arrollado en la parte trasera por un camión que lo apretó contra el colectivo que iba adelante.