Se conocen más detalles del trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la localidad del departamento Gualeguaychú.
Se anunció que dos conductores que participaron del fatal accidente donde falleció un joven de 15 años domiciliado en Aldea San Antonio. El accidente había ocurrido en las primeras horas del sábado.
La chica que conducía la Chevrolet S10 quedó demorada y a disposición de la Fiscalía, inculpada del delito de homicidio culposo agravado y lesiones de carácter varias, en tanto que el joven que manejaba la otra camioneta también está demorado, por infringir el Art 193 bis del Código Penal, que hace referencia a correr picadas.
A su vez, se confirmó que todos los vehículos fueron secuestrados. Al respecto, el subjefe la comisaría de Gualeguaychú, Luis Báez, confirmó que «en el mismo sentido de circulación de la camioneta S10, transitaba una Ford Ranger que habría cruzado por la esquina del choque segundos antes». La Ford Ranger sería el primer vehículo que pasó por la intersección y venia delante de la Chevrolet S10. Tras pasar la primera camioneta la esquina, la S10 chocó con el Palio.
Al ser consultado por el accidente fatal, detalló que se investiga cómo ocurrió el siniestro, “la camioneta impactó contra el lateral izquierdo del auto lo que provocó que este último rodado vuelque y los cinco ocupantes queden atrapados”, dijo.
Asimismo, detalló que el lugar donde ocurrió el choque es una zona muy transitada: “Si bien no hay señalización de semáforos hay cámaras de seguridad”, y la filmación será clave para determinar cómo ocurrió el siniestro.