El automóvil de la empresa Taos viajaba con dos pasajeros que, afortunadamente, al igual que el chofer resultaron ilesos.
En intersección de calles 8 de Junio y Eva Perón, de Concepción del Uruguay, dos rodados chocaron. El remís, interno de la empresa Taos, terminó volcando
sobre su lateral izquierdo, y el restante vehículo se dio a la fuga, siendo interceptado momentos más tarde en la zona oeste de Concepción del Uruguay. El accidente se registró alrededor de las 7.35 horas de ayer, personal policial tomó intervención en una colisión ocurrida en intersección de calles 8 de Junio y Eva Perón. En ese lugar, chocaron un auto marca Volkswagen Gol 1.6, color negro, (remis), el que terminó volcado sobre su lateral izquierdo, con un impacto en zona de puerta trasera derecha, y otro vehículo marca Volkswagen modelo Bora color negro, el que, tras el choque, se dio a la fuga. Según se pudo saber, el remis circulaba de este a oeste por 8 de Junio cuando repentinamente fue impactado en el lateral derecho por el otro rodado, que se desplazaba de norte a sur por Perón. Tras el choque, el conductor del Bora se dio a la fuga, sin asistir a las víctimas. Este rodado fue hallado más tarde en inmediaciones de calles Sarmiento y 23 del Oeste Sur, presentando una huella de impacto. De inmediato se informó lo sucedido al Fiscal en era conducido por un joven de 23 años, y como pasajeros, llevaba a una joven de 20 años y otro de 19 años, los cuales sólo recibieron golpes de menor consideración. En el Bora circulaba un muchacho de 28 años de edad. En el caso trabajó personal de Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.