Un automovilista colisionó en la madrugada un auto estacionado destrozándole la parte trasera. El protagonista del accidente huyó. El hecho sucedió ayer a la madrugada , alrededor de las 3 horas, en avenida Balbín entre Díaz Vélez y Daniel Elías. Por el impacto un Chevrolet Corsa terminó con su baúl y luneta destrozada. Según se pudo saber el otro vehículo que escapó era una automóvil Peugeot 405, color blanco.
Un vecino despertó este sábado con una triste noticia: el automóvil que había dejado estacionado estaba destruido tras un choque con otro vehículo que se dio a la fuga.
El incidente se produjo minutos después de las 3 en avenida Balbín entre Díaz Vélez y Daniel Elías. Por la violencia del impacto, el automóvil Chevrolet Corsa terminó con su baúl y luneta destrozada. Según las cámaras de seguridad que tuvo acceso La Pirámide, el otro vehículo que escapó era un auto Peugeot 405, color blanco, que es buscado por la policía.
Choque en cruce de bulevares
Ayer se produjo un accidente de tránsito en esquina de los boulevares Yrigoyen y los Constituyentes. Fueron portagonistas un auto Volkswagen Vento y una camioneta Ford 100. Según testigos, el paso era de la camioneta y el conductor del automóvil realizó una maniobra para esquivarlo y terminó colisionando. Producto del fuerte impacto, la camioneta se subió a la vereda. No hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales.