Un violento accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 104 de la Ruta 11, en el tramo Paraná-Victoria. En uno de los rodados iban cuatro personas, que regresaban de Paraná a Victoria, y algunas de ellas quedaron atrapadas tras el vuelco del vehículo. En el otro rodado viajaba un policía que presta servicios en Gualeguaychú.
Desde la Policía informaron que “por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal de un automóvil marca VW Gol Trend, de color gris oscuro, en el que se conducían cuatro ocupantes, todos con domicilio en Victoria, que viajaban desde Paraná y un Peugeot 208, blanco”. En este último rodado iba “un solo ocupante, domiciliado en Diamante. El mismo es funcionario de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicio en Ccomisaría Quinta de Gualeguaychú”.
Como consecuencias del impacto, se produjo el vuelco del Gol Trend “quedando dos personas atrapadas en el interior, que fueron rescatadas por bomberos”.
Finalmente, se dio cuenta de que “la ambulancia trasladó a las personas lesionadas, hasta el hospital, con aparentes fracturas, para realizar un completo estudio de sus estados de salud”.