Nuevamente en la madrugada del domingo un vecino denuncia que un vehículo había impactado contra su vivienda ubicada en la intersección de calles Ereño y Lucas Piris. Se trataba de un automóvil Fiat Palio el cual había impactado contra el frente de la propiedad de un ciudadano de 44 años. La víctima declaró que sintió un fuerte ruido y al salir de la vivienda, observa el rodado mencionado incrustado en la pared de su casa sin ocupantes en su interior, provocando daños materiales en el hogar.
El vehículo presentaba signos visible de haber sido violentado en una de sus puertas por lo que podría haber sido sustraído con anterioridad. Personal policial procede a la identificación mediante su dominio que arrojó como resultado que el propietario es un vecino local de 36 años, domiciliado en calle Alberdi.
El dueño del vehículo fue entrevistado por el personal policial en su domicilio, quien confirmó que el vehículo es suyo y lo habría dejado estacionado frente a su casa, alrededor de las 22:00 horas.