El líder de Tan Bionica realizó una extensa reflexión sobre su vida tras el último choque que protagonizó en Cañuelas el fin de semana pasado.
Santiago “Chano” Moreno Charpentier usó su cuenta de Twitter para agradecer, reflexionar y replantearse el modo en que lleva su vida. “Perdón de nuevo. Si, perdón”, dijo.
El líder de Tan Bionica, que fue dado de alta el domingo pasado, expresó en la red todo su sentir tras el choque que protagonizó en Cañuelas.
“No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas. No quiero Barcelona. Me quiero ir a Barcelona, pero Barcelona es con vos”, escribió el cantante, en referencia a la canción La melodía de dios.
Luego, se explayó sobre el choque: “Cada vez que me pasa una de estas cosas me siento más solo que la luna. Ahí arriba bien solito. Hasta que salgo de mi egocentrismo y digo gracias. Gracias por los amigos que tengo, la familia que tengo y los fans que tengo”.
“Ahora mi desafío más grande es bajarme del poni y aprender a cuidarlos”, expresó.
Luego, mencionó a una terapeuta de nombre Celeste, quien le dijo: “Ojo con lo que le pedís al Universo porque tal vez te lo da”.
Tras recordar eso, dijo: “Y aunque esta decisión impliquen mil renuncias, elijo no renunciar. Yo vine a este mundo a dejarles canciones a ustedes y ustedes me enseñan a ser feliz. Cada día. Así que Perdón de nuevo. Si, perdón. Y Gracias”.
Por último, expresó: “Yo viajaré aprendiendo a seguir… Hasta mañana amigos. Gracias a Dios la vida se resetea cada día y mañana es otro día para empezar de cero”.