Un niño de cuatro años “escapó” del cuidado de su mamá para dirigirse a un kiosco, cercano a su casa. De acuerdo a lo relatado, un automóvil lo habría atropellado y se retiró del lugar. Secuestraron el rodado para aclarar lo ocurrido.
Un siniestro vial que no tuvo consecuencias graves pero que provocó una denuncia en la Comisaría N° 1 ocurrió el martes a mediodía en la intersección de Alberdi y Pío XII, de la ciudad de Chajarí.
Según se informó, un niño de custro años “escapó” del cuidado de su mamá para dirigirse a un kiosco, cercano a su casa. Minutos después un vecino del pequeño se acercó al domicilio con el niño, quien tenía varios golpes en su cuerpo. De acuerdo a lo relatado, un automóvil lo habría atropellado y se retiró del lugar. A partir de ese momento y con los datos recogidos, la Policía empezó a buscar al conductor de un automóvil Megane color verde. Pasadas las 16 horas, encontraron al hombre con el rodado y le solicitaron que se presente en sede policial con el objeto de identificarlo. Por orden del Fiscal en turno se secuestró el automóvil, “con el objeto de aclarar definitivamente el hecho y deslindar las responsabilidades correspondientes”.