El gobierno de Chaco informó hoy que la Ministra de Seguridad y Justicia provincial, Gloria Zalazar; la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, «dieron resultado positivo» de coronavirus y permanecían aisladas en sus casas, en «buen estado de salud» y cumpliendo sus funciones por teletrabajo.
La administración de Jorge Capitanich publicó un comunicado en las redes sociales y aclaró que brindó la información «con la autorización correspondiente de las pacientes».
La información oficial indicó que las funcionarias «se realizaron el hisopado y dieron positivo».
Se aclaró que «la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo».
«Todas continúan en funciones, ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando», añadió el gobierno chaqueño.
Explicó además que «las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test Covid», y aconsejó: «Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios».