El Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizada la alerta meteorológica por lluvias que regía para el territorio entrerriano y el clima comienza a mejorar. Cómo seguirá el tiempo tras las precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional determinó, este mediodía, el cese de la alerta amarillo por lluvias y tormentas que regía para la provincia. Se recordará que ayer a la mañana, el organismo había reducido la alerta naranja (a alerta amarilla) que regía desde anoche para gran parte de Entre Ríos.
Mejora gradual
El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado que en nuestra provincia, se iban a producir este lunes durante la mañana, “lluvias de variada intensidad, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
Con el avance de la jornada, el organismo pronostica que el tiempo inestable se traslade al norte del país, con viento soplando del sector sur/sudeste. Para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se anticipa que la mejora del clima continuará, gradualmente durante la tarde, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 27 grados.