Finalizaron ayer las Actividades Recreativas de Verano, desarrolladas por la Municipalidad a través de las Direcciones de Deportes y de Educación. Los chicos disfrutaron de una mañana recreativa en la Avenida Costanera de la Isla del Puerto, con juegos y actividades especiales como fin de esta edición.
Fueron seis lugares de desarrollo de actividades durante el verano en distintos barrios, con más de 300 chicos que intercambiaron variadas actividades y recibieron refrigerio. El intendente Carlos Schepens estuvo en el lugar, acompañado por la viceintendenta, Ana María Díaz; y el secretario de Gobierno, Ricardo Vales; Marisa Díaz y Osvaldo López, responsables de las Direcciones organizadoras.
Schepens calificó a estas Actividades como «una temporada más de inclusión de los chicos de los barrios, quienes en muchos casos no pueden acceder a una colonia privada. Por eso, esto forma parte de la función social que cumple el Municipio. Pero a esta función social la sostenemos durante el año, a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva». También participaron de la jornada los directores de Promoción a la Comunidad, Marcos Ayerbe; de Niñez, Adolescencia y Familia, Mara Seyler; y de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Roxana Zuzuneghi.