Una Asamblea de accionistas resolvió que por 60 días cerrarán las instalaciones del complejo termal “mientras procuran recursos para amortiguar el impacto que significó el aumento de tarifas y una merma en la concurrencia de turistas”, publico Riel FM en su portal.
El complejo termal de Basavilbaso cerrará sus puertas al público a partir de este martes, según lo determinó la Asamblea de accionistas de la Sociedad Anónima en la que junto a propietarios analizaron el impacto del aumento de tarifas y el menor movimiento turístico de los últimos meses. Tratan de evitar un endeudamiento mayor por lo cual, entre otras medidas, cerrarán el complejo durante los meses de menor demanda del año, esto es, agosto y setiembre.
La Presidente del Directorio, Belinda Bochatay ofreció un informe detallado donde expresó que no hubo avances para que se sancionara la Ordenanza que permita la instalación de un hotel-casino, tampoco pudo la administración del Intendente, Gustavo Hein efectuar un aporte económico y las tramitaciones para que el emprendimiento accediera al Programa de Recuperación Productiva (REPRO).