En el primer partido de la Serie el mejor de 5, fue un partido parejo, luchado y por momentos de mucha intensidad, comenzó mejor Regatas que con una buena efectividad en la pintura y de tres de Mendoza marcaba diferencias. Un ajuste defensivo le permitió a Central recortar los 10 abajo para irse abajo apenas un doble. El segundo Central mejoró el tiro externo con Capponi y Ludueña en las penetraciones. Pero Regatas se mantenía en juego con Cognini muy activo, para igualar en 26 el segundo. Regatas jugaba al ritmo de Mendoza.
En el arranque Central sacó una buena ventaja y Regatas estaba seco, Córdoba marcaba el ritmo para el equipo rojinegro con un parcial 10-0. Regatas reaccionó para irse dos abajo cuando podría haber sido mayor. El último cuarto fue a puro nervio, mucho roce y también mucha intensidad defensiva. Llegaron palmo a palmo al tramo final y Córdoba primero y luego la experiencia de Bernasconi y Forastieri le dieron la victoria a Central en un partido que la defensa de Central fue decisiva para quedarse con el primero de la Serie.
Síntesis:
Club Central Entrerriano: 87
A. Forastieri (C) 10, G. Córdoba 21, A. Madera 7, I. Fernández 2, S. Bernasconi 16.
Banquillo: M. Caire 1, L. Capponi 15, E. Ledesma 6, T. Ludueña 9.
Entrenador: M. Panizza Asistente: C. Diaz Club Regatas Uruguay 82
F. Herrera 9, F. Mendoza (C) 21, J. Cognini 12, J. Baeza 9, A. Aguirre 16. Banquillo: G. Saavedra 4, J. Boffelli 2, P. Pérez 9.
Entrenador: S. Rimoldi Asistente: A. Burgos