El pasado viernes el club Regatas Uruguay a los jugadores que integraron el plantel que participó de la temporada 2016-2017 del Torneo Federal de Básquetbol.
La dirigencia, la subcomisión de básquet del club y allegados a la institución, se reunieron para despedir la temporada 2016/17, lo hicieron en una cena servida en una confitería céntrica con la presencia de directivos, simpatizantes y allegados a la entidad celeste, además de la presencia de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Allí estuvieron pasando un grato momento de camaradería y se escucharon palabras de distintos dirigentes y jugadores. También se entregaron distintos obsequios a cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico. A la hora de las palabras de despedidas hablaron el presidente de la institución, el Dr. Diego Germán Cherot, y dos de los jugadores más destacados del plantel celeste, Alejandro Burgos y Román Rodríguez.
Más allá de la derrota en Semifinales, se coincidió en destacar la labor del equipo que cayó ante un gran rival, que es candidato al ascenso y que contaba con un poderosísimo plantel.
El momento más emotivo de la cena fue el homenaje realizado a Alejandro Burgos que se despidió de la práctica profesional del básquetbol debido a una lesión al inicio de la temporada, luego de defender la camiseta celeste varias temporadas seguidas y que ahora pasó a integrar el cuerpo técnico de las divisiones intermedias de Regatas, donde podrá transmitir su vasta experiencia como jugador