Un accidente de tránsito y una persona con problemas de salud, demandaron la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas en las últimas horas. El primero de los incidente fue en la Autovía Nº12, kilómetro 140, sobre Arroyo Perico, en la mano de circulación de norte a sur, donde se despistó un vehículo en el que viajaba solo el conductor quien afortunadamente no sufrió herida alguna.
Se trató de Guillermo Russo de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Plata, Prov. de Bs. As, quien venía al mando de un Toyota Etios, patente NEE-216, en momentos que llovía torrencialmente en la zona. Por causas que se intentaban establecer, el auto salió de la cinta asfáltica, para ingresar en zona de pastizales, donde quedó detenido. A los bomberos se sumaron para el operativo, efectivos de la Policía de Ceibas, Policía Caminera Brazo Largo y auxilio Alejandro de Ceibas al servicio de Peaje Zaraté
Asistencia
La segunda salida fue hasta Ñancay Sur, para asistir a una joven de 17 años de edad que se encontraba descompuesta en su domicilio. La necesidad de la intervención, se debió a que la vivienda se encuentra ubicada en una zona donde solo se puede entrar con vehículos 4×4, ya que los caminos no se encontraban en buenas condiciones por la gran cantidad de lluvia que caía informó 03442. El servicio fue pedido por personal médico del Hospital Eva Duarte de Ceibas, por lo que la dotación llegó al lugar en conjunto con personal de enfermería de dicho nosocomio y pudo asistir a la adolescente.