En el Autódromo de Concepción del Uruguay nuevamente se desarrolló una competencia de culto para el automovilismo entrerriano. En la Clase “C” Gastón Dubois se consagró a falta de una fecha para el final del campeonato.
El pre coronación Competición Especial 850 dejó dos campeones, uno en la categoría invitada para la fecha, la Citroën Competición que compitió muy cerca de su casa siendo recibido como una categoría local por el Autódromo, consagrando campeón a Exequiel “Junior” Dodera y en Competición Especial 850 donde también se consagró un campeón en la Clase C.
En la Clase C Gastón Dubois a falta de una fecha hizo todo bien para poder pintar el 1 en su lateral y consagrarse campeón. Con un gran equipo y la preparación de la familia Pierini.
Al momento de largar la final una garúa insistente ponía en jaque a los pilotos que se conducían al límite de la adherencia. Axel Boujón controlaba el ritmo de la carrera con alguna diferencia que le permitía bajar la intensidad cuando recrudecía la precipitación, lograba adjudicarse la final aunque no le alcanzó para evitar el campeonato de Dubois.
Amílcar Sigot otra vez cumpliendo una tarea muy prolija se quedó con el segundo lugar. Gastón Dubois celebró el torneo subiendo en el tercer escalón del podio.
Quien llegaba como segundo en el campeonato, Daniel Salvetti sufría el abandono. Su fiel VW Gol con roturas irremediables en la transmisión y opacó cualquier chance de campeonato.
Clase C
1 Axel Boujon
2 Amílcar Sigot
3 Gastón Dubois
4 Esteban Benítez
5 Martín Benedetti
6 Juan García
7 Alcides Francia
8 Máximo Frare
9 Sergio Sánchez
10 Daniel Salvetti (Ab)
11 Elian Dreiling (Ab)
12 Matías Baccon (Nl)