Los ladrones le habían robado a una adolescente, haciéndola caer de una bicicleta. Su madre decidió actuar y logro su objetivo. No sólo que un joven d 19 años quedó detenido sino que se recuperó lo robado.
Los hechos se desencadenaron minutos antes de las 20:10 de este domingo, cuando dos jóvenes, a bordo de una moto, decidieron robar a una adolescente de 14 años, que circulaba en bicicleta en calle Feliciano y Ramírez.
Los malvivientes se hicieron de la mochila de la chica, incluso haciéndola caer. Pero, toda la secuencia fue observada por la madre de la joven – que se trasladaba en un auto – quién decidió perseguir a los malvivientes.
Cuando ya estaba por alcanzarlos, los motochorros subieron a la vereda de la esquina suroeste de calle Feliciano y Saavedra. Terminaron perdiendo el control del rodado, producto de la presencia de un montículo de tierra. Por último, colisionaron contra un árbol y la pared de la ochava.
Una vez en el suelo, el acompañante quedó tirado – producto del golpe – mientras que el conductor de la moto se repuso y se fugó. En el lugar, también quedó la mochila.
Los mismos vecinos dieron aviso a la policía y retuvieron al malviviente, de 19 años, quien quedó detenido por orden del fiscal José Arias. A su vez, se supo que la mamá de la víctima pudo recuperar lo robado.