Cazadores dan muerte a una enorme yarará

p4-1 4-2-El ofidio de un metro y medio de largo fue hallado el domingo de manera accidental por tres cazadores que se desplazaban -caminando-por un camino rural a unos 4 kilómetros al Oeste de

Libaros. «La serpiente intentó atacarnos», asegura el hombre que dio muerte a la yarará con un palo de escoba. Jorge Kuhn, en compañía de su hijo «Jona» y Pablo Velázquez, un amigo de ambos, aprovecharon la tarde del domingo -como en tantas otras oportunidades- para salir a cazar.

 

Los vecinos de Libaros tomaron -caminando- por un camino rural con destino Colonia La Joya, distante unos 4 kilómetros al Oeste, y fueron sorprendidos por «un inmenso yarará, de más de un metro de largo, que «eligió» el mismo camino que nosotros, y la verdad es que se presentó muy agresiva», relató el hombre que ante la ferocidad de la víbora le dio muerte con un palo de escoba.

 

«La serpiente cruzó delante de mi hijo, que al igual que yo se sorprendió por el gran tamaño, y lo mala que estaba… en un momento temí que llegara con sus ataques», admitió Kuhn. El vecino en diálogo con Riel FM contó que siempre sale a cazar y pescar y que es habitual encontrarse con reptiles, pero confiesa: «nunca de este tamaño, ni tan mala sin que le hiciéramos nada».