Un trágico suceso se produjo este jueves por la mañana en la ciudad de Gualeguaychú, cuando un auto se precipitó a las aguas del río homónimo y dos personas perdieron la vida.
Fuentes indicaron que alrededor de las 6 de la mañana, un peatón dio aviso de que un auto se hundía en el rio Gualeguaychú, frente a la Delfina, tras lo cual se inició un operativo de urgencia para el rescate, señalándose que en un principio de logró asegurar el auto antes de que se arrastrado por el agua y así corroborar si había personas en su interior, lo que lamentablemente se produjo.
Luego de unas cinco horas de trabajo, los buzos tácticos de Prefectura Naval que llegaron procedentes de Campana, pudieron sacar el auto hundido frente al Parque Unzué, trabajando con la asistencia de una grúa. Se trataba de un auto Peugeot 206 Compact, patente HSS677, que fue extraído del lugar, encontrándose el cuerpo de dos personas sin vida, una de ellas un travesti.
Las fuerzas de seguridad seguían trabajaron en el río Gualeguaychú, donde se hundió el vehículo y por el momento no se tienen datos respecto a lo sucedido, ni de la identidad de las personas, pero al parecer el dueño del auto sería un hombre 43 años, domiciliado en Castellar, pero no se supo la identidad del travesti. El hecho hizo recordar lo sucedido en septiembre de 2016, cuando un auto se precipitó al mismo río en la zona de Parque Unzue, donde perdió la vida una joven que aprendía a manejar.