El delantero de River, que no jugaba desde el 24 de mayo, completó los noventa minutos en el partido de la reserva ante Olimpo y sueña con poder estar en el duelo de Copa Sudamericana.
Fernando Cavenaghi volvió a jugar un partido después de la operación por una bursitis en el pie derecho y lo hizo en el triunfo 1-0 de la Reserva de River ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Monumental.
Cavenaghi no jugaba un partido oficial desde el pasado 24 de mayo, cuando River le ganó 1-0 a San Lorenzo al Superfinal en San Luis, tras haber sido importante en la obtención del Torneo Final 2014.
“Hacía mucho que no jugaba noventa minutos y se me pasó rápido. Habíamos hablado que iba a jugar hasta donde podía, pero me sentí y seguí todo el partido porque quería hacer un gol”, expresó el delantero millonario luego del partido.
El Torito fue titular en la Reserva, continúa con su puesta a punto y fue incluido, al igual que el mediocampista Ezequiel Cirigliano, en la lista de buena fe de la serie semifinal de Copa Sudamericana ante Boca.
Cavenaghi se refirió a la posibilidad de poder estar en alguno de los partidos que se vienen contra el Xeneize. “Ojala pueda estar, me encantaría. Son partidos importantes que se nos vienen y esto es lo lindo que tiene este club y el fútbol. Ahora depende del entrenador, yo quiero estar ayudando desde donde pueda y este partido me vino bien sabiendo que la lesión desapareció”, señaló el delantero.
River formó en Reserva con Julio Chiarini; Alan Schonfeld, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Bruno Urribarri; Emiliano Agüero, Ezequiel Cirigliano, Lucas Martínez; Iván Díaz; Ezequiel Palacios y Cavenaghi.
El partido, que terminó con victoria de River por 1 a 0, se definió con gol del ingresado Luciano Romero en el segundo tiempo.
“Los conozco a los chicos de Reserva porque varios hicieron la pretemporada con nosotros y son el futuro de River”, dijo Cavenaghi, quien deseó que ojala puedan salir campeones de la divisional.
Fuente: DyN