El actor comenzó a grabar "El Cazador", donde interpreta a un ex policía experto en boxeo
Cauã Reymond (33), el galán de “Avenida Brasil” del que todo el mundo habla, está pasando un gran momento laboral, y luego del éxito de la novela que lo volvió famoso en todo latinoamérica ya se encuentra grabando lo que será su nuevo protagónico, informa la revista Semanario.
El actor está dedicado totalmente a las grabaciones de “El Cazador”, la nueva miniserie de la Red Globo grabada en Río de Janeiro. El galán esta vez interpretará a André, un ex policía experto en boxeo que, con el correr de los capítulos se convertirá en un caza recompensas.
Para ello, Reymond se sometió a un cambio de look: se cortó el pelo bien al ras y lleva consigo diez tatuajes falsos distribuidos en sus brazos y su abdomen.
En la vida real, Cauã no tiene ningún tattoo, pero para “El Cazador” está más de media hora en maquillaje todos los días para que le estampen las imágenes en el cuerpo.
Para su nuevo rol, el actor, que terminó hace muy poco las grabaciones de la novela “Amores robados”, tomó numerosas clases de boxeo con el profesor Flavio Almeandra, uno de los más reconocidos de Brasil. “André no es un luchador profesional. El boxeo es un hobby, una manera de relajarse”, cuenta el brasilero.
Cauã volverá a protagonizar escenas calientes. Esta vez, su pareja será Karen Junqueira. “No tengo ningún problema con ese tipo de trabajo. Cuando uno cree en la historia que está contando, la desnudez resulta consecuencia directa y está todo bien”, dice Karen.
El elenco del programa, que tiene previsto estrenarse en abril, cuenta también con las estrellas Samara Felippo y Cleo Pires.
En lo personal, la relación de “Jorgito” con su compañera de “Avenida Brasil”, Isis Villaverde, todavía no fue confirmada por ellos, pero al menos, Reymond y su ex mujer y madre de su única hija, la actriz Grazi Massafera, pueden ser amigos. Ambos, separados desde septiembre, fueron vistos juntos en un baile de carnaval en Río de Janeiro hace pocos días.
En abril, se espera que él, junto a Adriana Esteves, Débora Falabella y Murilo Benicio, vengan de visita a la Argentina.
Revista Semanario