A seis meses de la muerte del joven Fernando Pastorizzo, familiares y amigos convocaron a una concentración a la espera del veredicto del Tribunal de Gualeguaychú que juzga a la única acusada por el crimen, Nahir Galarza.
Será una vigilia que se concretará hoy desde las 21 horas, en calles 25 de Mayo y Rocamora, de Gualeguaychú. El martes se conocerá la sentencia y por ello en la vigilia se pedirá que “el veredicto que tanto esperamos sea la reclusión perpetua; y que los jueces sean justos ese día”. En la oportunidad se proyectará un video en pantalla gigante “para recordar a Fernando, que ya hace seis meses que no está entre nosotros físicamente; pero sí en nuestros corazones”.
A través de las redes sociales, allegados a la familia, Verónica Romero y Jonás Villalba, «agradecieron a toda la gente por el apoyo durante todos estos meses» y reafirmaron el pedido de «justicia y perpetua para su asesina».
El martes es la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo y la única acusada es la ex novia del joven, Nahir Galarza.
Según explicaron los amigos de la familia, durante la vigilia a la espera del veredicto del Tribunal de Gualeguaychú, se proyectará un video en pantalla gigante para «recordar a Fernando, que ya hace 6 meses que no está entre nosotros físicamente; pero sí en nuestros corazones».
La concentración será para pedir que «el veredicto que tanto esperamos sea la reclusión perpetua; y que los jueces sean justos ese día».