El sospechoso del crimen, de 16 años y que cumplirá 17 en noviembre próximo. El juez dispuso el traslado del mismo a un hogar de menores, donde tiene injerencia el COPNAF. Deberá estar allí alojado por 30 días. La fiscal interviniente en el caso que investiga el homicidio de Ariel «Toco» Florentín, de 13 años de edad, ocurrido en Concepción del Uruguay, recibió a la madre del malogrado menor a quien le informó sobre los avances de la causa. También se realizó la toma de declaración a la hermana del niño asesinado (novia del acusado) y para finalizar la jornada, se llevó al menor acusado a Tribunales para declarar, donde concurrió acompañada de sus padres.
El sospechoso del crimen, de 16 años y que cumplirá 17 en noviembre próximo, confirmaron fuentes judiciales fue representado por el defensor oficial, doctor Alejandro Bulay, en audiencia desarrollada en el Juzgado de Familia y Penal de Menores y adolescentes Nº 2, a cargo del doctor Andrés Torres, donde estuvieron presentes la fiscal Occhi y representantes del COPNAF.
En la misma el juez interviniente dispuso el inmediato traslado del adolescente al Hogar de Menores de Concordia, donde tiene injerencia el COPNAF, donde deberá estar alojado por el plazo de 30 días, teniéndose prevista una nueva audiencia para evaluar la situación. Según se argumentó, esta medida se adoptó para preservar, no solo la tranquilidad de la familia damnificada, sino que también se contempla la seguridad del acusado, dado el problema o riesgo que representaba su presencia en el barrio.