El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, y el dinero encontrado quedó a disposición de la justicia. Además, se continúa con la investigación del suceso a fin de lograr su esclarecimiento y determinar la autoría.
En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:45 horas cuando personal policial dependiente de Comisaría de Caseros realizaba una recorrida, observó frente al establecimiento educativo Escuela Privada J.J de Urquiza Nº78 que dentro del patio de la misma se encontraba una bolsa de nylon, la cual llamo la atención de los efectivos, ya que minutos antes pasaron por el lugar y dicha bolsa no se encontraba.
A fin de constatar el contenido de la bolsa, se solicitó en el lugar la presencia de la apoderada del establecimiento, quien abrió el portón de ingreso.
Posteriormente, en presencia de la mujer y testigos civiles, se procedió a la apertura de la bolsa de nylon, la cual en su interior contenía dinero en efectivo siendo una suma casi coincidente con la denunciada como sustraída días atrás.
De este modo, el dinero fue secuestrado por los oficiales en el marco de la causa judicial, quedando a disposición de la justicia.
Asimismo, cabe mencionar que se continúa con la investigación del hecho a fin de lograr su esclarecimiento y determinar la autoría del mismo.