Villa Paranacito, Larroque y San Salvador fueron las últimas localidades que visitó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto. Tuvo encuentros con militantes, intendentes y concejales en gestión y electos; legisladores y referentes de los distintos departamentos.
“Tuvimos un triunfo importante en la provincia con el 57 por ciento. Bordet se transformó en el gobernador más votado en la historia de la democracia porque los entrerrianos lo apoyaron. Ahora respaldan la fórmula de Alberto y Cristina. Estoy seguro es que estamos muy por encima de la oposición”, indicó Casaretto en una de sus recorridas.
En ese sentido, hizo un análisis de la realidad y señaló que “está claro que el modelo de Macri es un modelo de concentración económica, de ajuste, que favorece a los poderosos y que perjudica a los trabajadores y a los jubilados. Nosotros queremos salir de ese modelo especulativo financiero a un modelo productivo” y ejemplificó: “Argentina tiene un 10% de desocupación y 35 % de pobreza. Estos son los guarismos más altos desde el año 2003 a la fecha. Hay una situación social delicada. Esto quiere decir que hay gente que sí tiene empleo pero es pobre”.
“Esto es central en la realidad de cada familia entrerriana. Y esto es lo que decimos: la gente ya vio la manera de gobernar de Macri y nosotros proponemos una alternativa a través de Alberto y Cristina, que es un gobierno productivo, de desarrollo, de crecimiento de las Pymes”, expresó el candidato e incentivó: “Para poder revertir esa situación tenemos que hacer todo para que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia; y junto a Bordet en la gobernación todos vamos a tener más oportunidades”.
Por último, aseguró que “con un mismo pensamiento y proyecto político, las intendencias y Entre Ríos van a crecer mucho más y para ello vamos llevar al Congreso Nacional la voz de nuestro gobierno provincial y de todos los entrerrianos”.